martes, 10 de abril de 2007

Otro gustozo empezar...

Buenas noches queridos lectores:

Después de varias lunas vuelvo para compartir un fragmento de lo que, por arte de magia, se me ocurrió escribir esta mañana:

Visión asoladora:

"...El viento sopla, con un frío ardiente, entre los cristalinos vitrales de un docto salón de clases ¿Docto? ¿Acaso nos hacen pensar que ustedes son los reales conocedores de uno de los temas más controversiales de nuestra frágil y descuidada orbe? Coincido en que pensé que el cambio habría sido positivo, y sinceramente me predispuse a obtener una convivencia plena, sana, simétrica. El problema, claro está, no surge desde mi persona; me han advertido lo que se viene por delante, mas si promulgaba alguna señal de arrepentimiento perdería un gran voto de confiabilidad y de "reputación" frente a mi familia. Por supuesto, no quería que captaran mi debilidad, si es que me defino como un débil; mi inadaptabilidad social, escasa, se me escapa por los ojos. ¿Cómo puedo tolerar a una masa "adventista", si ellos no tienen la idoneidad para aceptar a otra "criatura del señor", imparcial además en el ámbito religioso? ¿Es justo que ellos se describan como una entidad tolerante y en contra de cualquier intento de discriminación? No logro entender que sucede, no sé que es lo que provoca en mí un terror que desgarra lo más profundo de mis entrañas. Reflexiono, y sí, posiblemente el problema sea yo. Tengo el descaro de optar, a futuro, a una importante innovación y bruscamente distinta a lo que vivo en mi actual vida, cuando ni siquiera puedo soportar un simple y banal cambio de plantel..."





Por una cuestión de tiempo, publicaré próximamente un antitético fragmento al recién proclamado.

Atte. HBC

2 comentarios:

^__^ dijo...

Hay que ser valiente...


En mi pelicula favorita, lo que el viento se llevó, uno de los personajes principales dice: " Con valor se puede vivir sin reputación".

De verdad no hay que darle demasiada importancia a lo que otros puedan ver en ti, o lo que te hacen sentir, o lo que tratan de hacerte pensar acerca de ti mismo... lo importante es lo que tu eres y lo que sabes de ti mismo...
hay quie ser valiente para forjarse un espacio en donde sea que estes.

^__^ dijo...

quiero leer algo fresco y nuevo...