jueves, 5 de abril de 2007

Desflorando sentimientos

Buenas noches queridos lectores:

He decidido volver a redactar especialmente para ustedes, ya que mi perfil apela a todo lo relacionado con la modestia y la humildad ¿Que absurdo no? Con lo anterior se invalida todo lo dicho. Me encuentro, en estos momentos, acompañado de dos damiselas que brindan una agradable compañía, pero que para no desafiar el protocolo, demuestran un nulo interés por lo que éstos demacrados y simples dedos intentan comunicar. De todos modos la intención no es obligar a nadie, ¿Verdad?

Hoy, pienso, ha sido un día de variadas reformas con respecto a la cotidianeidad de mi existencia. Cuando el hombre evoluciona, es casi improblabe que no pueda sobrellevar sus impulsos, o denominémoslos: "instintos". Una época donde el miedo y la inseguridad reinaron mis pensamientos acaba de terminar. Un acotencimiento de carácter afectivo ha provocado en mí distintas percepciones nunca antes premeditadas, un cambio radical en mi modo de captar el medio.



Hoy enfrenté, además, un cambio de similares características al anterior, pero en mi vida estudiantil. Desarrollar tolerancia, la cual creo me ha guiado por buen camino, es lo que permite triunfar hasta en el momento más incómodo de nuestras célebres vidas. También juega un importante papel la "Fé". Muchos nos hemos preguntados si la fé va ligada estrechamente con la religión, y déjenme responder lo anterior, !Sí!. Profezar o tener fé ya se convierte en una religión, y/o filosofía, ahora jamás malinterpreten mis comentarios, ya que ésta no es simplemente un "eslogan" de la religión más popular, con más adeptos, o la que ha logrado vender mejor en el mundo entero, si no en una manifestación de nuestra calidad espiritual, o uno de los sucesos más maravillosos de la vida: la Esperanza.

Creánme que he aprendido a valorar lo que no poseo, pero en exclusivo, lo que sí esta a mi alcance. Preparo mis actas para enfrentar un nuevo día, el mismo día que llora la Iglesia Católica, por la muerte de un destacado profeta. Me despido, y por favor, si alguien reconoce una postura errónea, y se siente capaz de rebatirla con interesantes argumentos, tenga por seguro que nada me causaría mayores alegrías en esta cálida noche otoñal, cálida noche de Abril.

1 comentario:

micorider dijo...

Querido amigo, como bien dices el tener fe y esperanza no significa que debes estar aferrado a una religion, si no que es mas bien el creer,saber que hay algo o alguien que te puede ayudar o creer en ti mismo que puedes crecer y salir adelante.
Efectivamente creo saber por que esta hablando de fe y esperanza en estos momentos, el sentimiento que vives llena de felicidad a cualquiera y por ende te ayuda a crecer, no lo desperdicies y aprovecha cada momento que puedas lo bueno y lo malo y si cometes errores asumelos para no volver a cometerlos, de religion no te hablare por que tendria para rato y porefiero discutirlo al calor de una buena copa de vino o lo que sea peor en vivo jejeje.