lunes, 14 de mayo de 2007

Caída Precipitada...

...-¡Sostente fuerte!- Me grite a mi mismo, mientras mis dedos obedecían al inverso. Un esfuerzo, el más mínimo, tiene un arrastre absoluto y motiva una enormidad de cambios. Miré hacia arriba, y un tumulto enardecido profesaba las más atroces necedades con respecto a mis desiciones. Conscientes de mis debilidades, intentaron derrocarme, enviarme a la espeluznancia. Luché, e intenté evitarlo, pero una mirada, profunda, impactó en mi interior dejando sin efecto mis sentidos, ya no había nada que hacer.

No me avergüenza admitir que dudé en seguir trepando, y pensé en lanzarme hacia lo incierto, pero era más largo lo que había recorrido que lo que me faltaba por conocer. Decidí continuar. Un escalofrío me devolvió la fuerza, y me proporcionó la astucia suficiente para enfrentarme al problema. Arribé, una superficie árida, entintada con un matiz de grises que me hacían sentir en un lugar devastado. Nos encontramos, frente a frente. Eran más entes de los que había premeditado. Absurdos, fuera de sí, cargaban en su cuello enormes y afilados cuchillos. Me acerqué, no reaccionaban. Tuve el atrevimiento de tocar sus miserables rostros, me dificultó efectuarlo, ya que sus cuerpos doblaban en altura al mío, pero estaban fríos, casi sin vida. Sobre sus cabezas había algo, una acumulada nube de colores tenues, y logré distinguir que el verde tenía mayor volumen. Mi curiosidad fue crítica, así que empezé a escalar, me ubiqué entre los diminutos espacios que habían entre un humanoide y otro, y agarrando sus ropajes comenzó mi ascenso. El vértigo dificultó la subida, pero fue concretada.


Es increíble la diferencia entre tan poca distancia, actualmente me encuentro en un lugar paradisiaco, quizás no se asemeja al común, es seguro que no. Este lugar es distinto, completamente. Cuando me posé sobre las cabezas de éstos, alcancé la nube y me aferré a ella. Ni por voluntad podría soltarla. Era un ambiente de mayor densidad, estaba suspendido en el aire. En la lejanía veía una salida inmensa, pero no quise desplazarme hacia ésta, no en este momento tan grato, tan viciado, tan desmerecido"...

No hay comentarios: